Salto – Parroquia San Juan Bautista – Almuerzo de San Juan

Como parte de los festejos del mes de San Juan los integrantes en la Comunidad Parroquial San Juan Bautista invitamos a las personas que buscan comida en la “Heladera Solidaria” a compartir la mesa el domingo 7 de agosto.

Varios integrantes de nuestra parroquia organizaron este encuentro que fue posible con el aporte de TODOS. Participaron miembros de las distintas capillas de la ciudad y también de las chacras; y de los distintos grupos que forman nuestra Parroquia San Juan Bautista.
Gracias a la colaboración de muchos tuvimos los ingredientes de la comida y la ambientación del lugar. Un grupo de selectos cocineros hicieron el arroz, las lentejas y las tortas que compartimos de postre.
En un clima ameno, que comenzó con la bendición de los alimentos hecha por nuestro obispo Pablo, compartimos el tiempo y la comida. La fiesta estuvo muy bien animada por profesionales del tema y algunos tapados que no se quedaron atrás .
Una experiencia muy linda , un gesto de misericordia en este año DE LA MISERICORDIA.
Que San Juan Bautista nos siga manteniendo atentos para preparar los caminos del Señor!

Padre Mauro.