Proyecto Educativo “Ibirapitá”

Nuestro equipo de trabajo, constituido por personas con inquietud y liderado por Monseñor Pablo Galimberti , se encuentra abocado en la planificación, ejecución y supervisión del  Proyecto Educativo “Ibirapitá”en el Barrio Nuevo Uruguay ,para estudiantes de contextos vulnerables  de la ciudad de Salto.

                                                             Para ello nos venimos referenciando en proyectos de similares características, como son el Jubilar, Impulso, Providencia en Montevideo y el   Francisco en Paysandú.

                                                            Luego de varios meses de trabajo, se cuenta con un lugar, propiedad de la Diócesis, en los predios circundantes a la Capilla Virgen de los Treinta y Tres de dicho barrio. En ese sentido se vienen llevando a cabo diligencias con referentes de la zona para ir conociendo de primera mano las dificultades y el público objetivo al cual aspiramos.

                                               Asimismo se vienen desarrollando talleres de   acompañamiento, los cuales proseguirán durante el segundo semestre del año 2017, de manera de ir preparando a dichos jóvenes.

                                                            Del mismo modo se viene avanzando en el marco regulatorio, donde la “Fundación Purificación”,   en estrecha vinculación con la Intendencia de Salto y las empresas del medio visualizan su concreción, considerando dicho objetivo como de alta sensibilidad.

                                                                                                 A los efectos de concretar estas caras aspiraciones, se necesita que te animes a ser parte de este sueño.

Por consultas: 47332574 – 099568496

Correo: centroibirapitasalto@gmail.com

Donaciones: 099435438

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *