Preparándonos para la 40° JORNADA NACIONAL DE LA JUVENTUD

Este año se celebra la Jornada Nacional de la Juventud N.º 40, que llevará como lema “Como María, decimos sí”. Para realizar tan importante encuentro y para conmemorar la rica trayectoria que tiene, es en Salto que realizaremos los días 1 y 2 de setiembre este acontecimiento, que reunirá a más de 500 jóvenes provenientes de las diócesis de Tacuarembó (Tacuarembó + Rivera) y de Salto (Río Negro + Paysandú + Artigas + Salto).
Por tal motivo, el pasado sábado 26 y domingo 27 de mayo, nos reunimos los delegados de las dos diócesis, para seguir trabajando y proyectando la jornada.
Invitamos a los jóvenes de cada comunidad a informarse (en su Parroquia cercana) y comenzar a prepararse para este gran encuentro que será increíble.