Nuevos nombramientos en la Diócesis de Salto

En la Misa Crismal celebrada en la Catedral de Salto, por el Obispo Diocesano junto a todo el Presbiterio de la Diócesis de Salto, Mons. Pablo Galimberti anunció nuevos nombramientos en la Diócesis.

DSCN3614 (Copy)
Pbro. Carlos Silva

Como Vicario General nombró al Padre Carlos Eduardo Silva Guillama, actual Cura Párroco de la Parroquia Santa Teresita de la localidad de Quebracho.

Para la Parroquia Catedral San Juan Bautista, utilizó la forma prevista en el Código de Derecho Canónico en el canon 517.1 que prevé la figura de Parroquia Solidaria.

Padre Josè y Padre Mauro
Pbros. José García y Mauro Cardozo

Para ello nombró para trabajar en forma solidaria y conjunta, al Presbítero Mauro Cardozo Gorazda quién será el Moderador y al Pbro. José María García Gerolami.

Con estos nombramientos que se hicieron públicos en esta jornada, los Presbíteros comienzan su nueva labor en sus respectivos cargos, y toda la comunidad Diocesana se une en oración por ellos para que el Señor los acompañe en su labor.

(Comunicado emitido por el Obispado de Salto el día 21 de Marzo de 2016 Hora 22.00)