Nueva Superiora General de las Hnas. Cooperatrices de Cristo Rey

Gobierno General de la Congregación  de las Hermanas Cooperatrices Parroquiales de Cristo Rey: Nueva Superiora General

M Marcela 1 (1)En el mes de Enero, las Hermanas Cooperatrices Parroquiales de Cristo Rey  han celebrado  su Noveno Capítulo General  de la Congregación , en Francia  Chabeuil,  en el que se ha  sido elegida Superiora  General Hna. María Marcela Alejandra Moreira, Argentina,  48 años,  oriunda de la  ciudad de Roldan, Pcia. de Santa Fe, hasta entonces,  superiora de la Cdad.  de Hermanas de la Casa Ntra. Sra. de Fátima, de Rosario  y maestra formadora de las Hermanas Junioras y formaba  parte del Consejo  General de la Congregación desde el anterior Capitulo Gral. del año 2010, y era una de las Consejeras  del gobierno regional. Por primera vez, es elegida  superiora general una Americana.

Consejera General

P23-01-16_19.34

Y   ha sido elegida a miembro  del  Consejo  general de la  Congregación, otra Hermana de América,  Maria Inés Soria,  argentina, actualmente es  la maestra de  Postulantes y Novicias, y es a su vez es miembro del Gobierno  regional; oriunda de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, 51 años.