Fray Bentos – Parroquia Nuestra Sra. del Pilar – Misión Ven y verás

A todo vapor la Misión parroquial en Parroquia del Pilar.
Cronograma de actividades: lunes 28, martes 29, miércoles 30 y jueves 31 en horas de la mañana de 10:00 a 11:30 hs los jóvenes misioneros estarán desarrollando actividades con niños en Plaza Levratto y Barrio Anglo. Al mismo tiempo habrán otro grupos para visitar las familias de estos barrios.
Los encargados de las Obras de misericordia visitarán: el Hogar de Ancianos, Hogar La Pileta, Hospital de Fray Bentos y Sanatorio AMEDRIN.
Por la tarde siguen las visitas a las familias y a las 20 hs nos encontramos en el Templo parroquial para celebrar la Santa Misa.
En la noche a las 21 hs actividades con Jóvenes y adolescentes la rambla costanera (si llueve en el salón parroquial). Será una movida con música, canto, testimonios y un momento de compartir alegre.

MISION EN FRAY BENTOS VEN Y VERAS