Colegios Católicos de la Diócesis

Paysandú, 21 de junio de 2016                                             .

A los directores de colegios de la diócesis de Salto

Presente

Cercanas ya las vacaciones de julio (invierno) me vuelvo a comunicar con Uds. para recordarles el encuentro de colegios planificado para el 30 de julio.

Estamos con el equipo integrado por personas de los colegios de Salto, culminando los preparativos para que sea un verdadero encuentro que nos anime al caminar conjunto de todos.

El lema elegido es “El sembrador salió a sembrar”, buscando sembrar en el corazón de los educadores de la diócesis la semilla de la Palabra que ilumine y dialogue con los contenidos curriculares a trabajar.

Comparto con Uds. la organización que pensamos, referida a distintos aspectos para facilitar el que todos puedan participar:

Camino preparatorio:

• Preparar una cartelera que se pueda colgar con palillos o sea liviana que presente el colegio de donde se procede, (más o menos de 1,20 x 1,20) para integrar la feria de los colegios.
  • Armar una identificación que tenga el logo del colegio, ciudad y donde cada uno pueda escribir su nombre. Identificación que llevarán ya colocada en su solapa.
  • Horario:

de 8.30 a 15.30

• Costos:

La ciudad de Salto aportará el café y su acompañamiento para la media mañana y con el aporte de los colegios de anualidad y la economía de diócesis se dará el almuerzo.

• Lugar:

Salón del colegio María Auxiliadora de Salto. Zelmar Michellini 44

Necesitamos saber para el 12 de julio la cantidad de personas por colegio que participarán. Enviar la comunicación a la dirección rosario.alves@gmail.com

Con la alegría del encuentro les saludan

Mons. Pablo Galimberti di Vietri                                                                                  Mtra.Rosario Alves Esteves